> Saludos a todos nuevamente:
> Tengo en un servidor Wserver Enterprise Edition 2003 Sp1, y en otro Debian
> Lenny. En Windows solamente está Active Directory, en el servidor Debian
> está el DNS con Bind. Mi pregunta es: ¿Cual sería el procedimiento para
> agregar las estaciones de trabajo al dominio?
>
> nota: He seguido el mismo procedimiento que se usa cuando esta el dns
> sobre Windows con estaciones WinXP, pero resulta que al unir una estacion
> con Windows 7 me dice que el DNS no conoce ese dominio. ¿Alguna
> sugerencia?

Ohh, colega, acabas de iniciarte en un tema que tiene sus peculiaridades.
Bueno para empezar necesitas una version de Bind >= 9.7.2 para que puedan
hacerse las actualizaciones dinamicas necesarias.

Ahora para que todo funcione, las PC tienen que tener sincronizada la
hora. De lo contrario no funcionara Kerberos.

Si el servidor de tiempo que tienes es sobre Windows, no deben haber
problemas con la sincronizacion, ahora si usas ntp puede ser que necesites
una version >=4.2.5

Esto es algo que he leido tratando de hacer funcionar Samba4 como
Controlador de Dominio y sirviendo un Directorio Activo.

Ahora, yo tampoco me he logrado. Me gustaria oir la experiencia de alguien
que lo haya hecho funcionar.

Saludos.