Dios mío, esto de la red social cubana me parece una imbecilidad de
aún mayor calibre que EcuRED. ¿Por qué no trabajar en algo que ya
está? ¿Por qué seguir malgastando nuestras energías en reinventar la
rueda? Se está desarrollando Diáspora, software para redes sociales
totalmente libre, ¿por qué no contribuir y utilizarlo? En fin,
mentalidad de isleños.

Discúlpenme por responder a este post, quienes me conocen saben que no
es mi estilo, pero como dijo Meñique en la Edad de Oro: ¡Esto ya es
demasiado!

----
Mauricio López
Linux User: 373384