Revisa este parámetro

maximum_object_size X KB

donde X es la cantidad máxima en kilobytes que permites cachear para un fichero.

El día 2 de junio de 2011 19:07, Carlos R Laguna
<carl...@jovenclub.cu> escribió:
> Creo que tiene que ver con estas lineas
> request_body_max_size   32MB
> reply_body_max_size      32MB
> Prueba y di.

Ing. Reinier Carmona Lizana
Jefe del Grupo de Informática, UCI y Copextel
Coordinación Estado Bolivar
Misión Médica Cubana en Venezuela

Telfs: 0426 9971101
Usuario Linux registrado: #483 500