Me decepciona ver un estudiante de la UCI (si es que lo eres) haciendo
este tipo de POST a una lista de correo internacional. verdaderamente
ilogica tu pregunta. Pero bueno, en la viña del señor hay de todo.

Por favor, revisa este enlace:

http://gutl.jovenclub.cu/wiki/definiciones:preguntas_manera_inteligente

El Vie, 3 de Junio de 2011, 1:40 am, P@po escribió:
> necesito tutoriales de pc, estan el taringa.com buscar---tutoriales.
>
> Por favor lo necesito urgente
>
> gracias

"La mejor forma de predecir el futuro es implementarlo"

            (David Heinemeier Hansson – creador de Ruby on Rails)