soy contador de una emp y uso el versat sarasola que lleva un sql2000, eso es
ivarriable tengo que usarlo y un server en sql2000 pues tengo usuarios de ese
sistema por toda la emp, ahora cuanto crees que me tome migrar a linux?

ya lo he intentado una ves use Wine,nada, monte una VM con VirtualBox pero con
los recursos de las pc de nosotros los "pobres" eso seria como
"manejar un Porsche por las calles de la Habana Vieja."

por eso es que uso aun Outlook!!!!!!!