Una pregunta para estar claro , Cedrux es/sera de codigo abierto ? o solo
multiplataforma.tengo entendido que versat no es codigo abierto , cambiara
eso cuando si se cree una version para Linux ?

El Sab, 4 de Junio de 2011, 3:24 am, Ing. Omar Antonio Díaz Peña escribió:
> Tranquilo, el departamento de desarrollo de productos del centro debe
> tener
> algo de eso, en cuanto lo consiga lo socialize por esta via.

"La mejor forma de predecir el futuro es implementarlo"

            (David Heinemeier Hansson – creador de Ruby on Rails)