El 04/06/11 20:04, Ing. Omar Antonio Díaz Peña escribió:
Te prometo que quien toma esa decision no lee esta lista y poco o nada le
importan sus criterios, escribele a los del MIC a ver ...
El MIC, ese ministerio que hasta no hace mucho tenía su sitio web en ASP, y cuyo servidor ahora está offline? Tengo una curiosidad, ¿eres desarrollador de este sistema contable? No te tomes a mal la pregunta, pero me llama la atención... como veo que usas Microsoft Outlook v14...