> por mi no ahi problema a quien hay que pasarselo para que lo ponga en la
> wiki???
>
> --

Bueno me imagino que si estas registrado en el portal de GUTL tienes
acceso con ese mismo user al foro y creo que a la wiki también, creo que
la wiki es para aportar todos, aunque hay que saber trabajar con la misma,
yo aún no me he estrenado en ese tema, pero en cuanto encuentro el tiempo
lo haré, es algo que todos deberíamos hacer para que las cosas queden ahí
ya que se ve mucho listeros preguntando por esto o aquello, mucha gente
enviando cosas al privado del que lo pidió, etc...

Bueno ya que estoy hablando de la wiki y el acceso a GUTL, aunque esto no
tiene nada que ver con los clientes ligeros, algún admin del portal me
podría decir que sucede que mi usuario no funciona?? Yo antes de que el
portal tuviera el look que tiene ahora accedía sin problemas, y ahora no
puedo, así que me dije, bueno! tal vez olvide la clave, déjame seguir los
pasos que indican en el sitio para que me envíen vía e-mail una clave
nueva, lo hice, pero el mensaje jamás llego. Alguien me puede ayuda en ese
sentido????

Saludos...

_______________________________________
Eduardo R. Barrera Pérez