Hummmnn...seguro?

a mi me parece que si te los pide igual, bueno, de todas formas sino lo
hace ve a synaptic e instala todo lo que diga gstreamer ^_^

que archivo estas intentando reproducir , salvo quizas rmbv o .DAT ...no
debe haber problemas extras , instalate un reproductor completo como VLC o
Gnome Player y resualves

El Mie, 8 de Junio de 2011, 12:22 am, Delio Orozco González escribió:
> Colegas:
>
> En Ubuntu es más fácil. Cuando doy clic arriba de un fichero de video, el
> sistema me dice que no puede reproducirlo y él va a buscar en el repo el
> códec adecuado; pero, el veterano Debian -ahora en su versión 6-, no da
> tantas explicaciones y por más que he instalado códecs no logro hacer
> funcionar el Smplayer que, según mi experiencia, es el mejor de los
> reproductores.
>
> Con Totem puedo reproducir, pero se pixela la imagen cuando la adelanto y
> noto desfasaje entre sonido e imagen.

> [...]

"La mejor forma de predecir el futuro es implementarlo"

            (David Heinemeier Hansson – creador de Ruby on Rails)