RESPONDERÉ ESTA PARTE DEL CORREO
Message: 7
Date: Thu, 09 Jun 2011 16:23:07 -0400
From: linux <liuberperez....@infomed.sld.cu>
Subject: [Gutl-l] sobre debmirror para debian
To: Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres
<gutl-l@jovenclub.cu>

saludos colegas como deberia configurar el debmirror para que me
actualice mi repo de debian lenny que tengo local en mi red, saludos

Liuber

amigo liuber, instalar en tu pc el debmirror
aptitude install debmirror

luego creas en algun directorio donde tienes algun tipo de script, un fichero con permiso de ejecución

le pegas esto dentro.
fijate que en el host es donde pondrás desde donde actualizarás, en este caso rimed pero puede ser infomed, jovenclub, etc y al final viene la salida hacia donde quieres que te actualice y creando un fichero log con la fecha del propio día donde te pondrá que se ha actualizado. LOS PAQUETES QUE SE EXCLUYEN ERAN PORQUE EN ESE MOMENTO, EN EL PROPIO REPO DE DEBIAN TENÍAN PROBLEMAS. puedes intentar si quieres quitar los excludes o comentarlos por si necesitas la linea algun dia

suerte

WHILO

#!/bin/sh

exec debmirror \

--progress \

--verbose \

--nosource \

--host=mirror.rimed.cu \

--root=debian \

--dist=etch,lenny \

--section=main,contrib,non-free \

--arch=i386,amd64 \

--timeout=600 \

--method=http \

--exclude="ipw2100-modules-2.6.18-4-*" \

--exclude="ipw2200-modules-2.6.18-4-*" \

--exclude="ipw3945-modules-2.6.18-4-*" \

--exclude="ivtv-modules-2.6.18-4-*" \

--exclude="linux-headers-2.6.18-4-*" \

--exclude="linux-image-2.6.18-4-*" \

--exclude="linux-modules-2.6.18-4-*" \

--exclude="deluge-torrent_0.5.8.3-1_*" \

--exclude="ktorrent_2.2.5.dfsg.1-1_*" \

--exclude="ktorrent-dbg_2.2.5.dfsg.1-1_*" \

--exclude="xen-linux-system-2.6.18-4-*" \

--exclude="gspca-modules-2.6.18-4-*" \

--exclude="redhat-cluster-modules-2.6.18-4-*" \

--exclude="squashfs-modules-2.6.18-4-*" \

--exclude="unionfs-modules-2.6.18-4-*" \

--exclude="loop-aes-modules-2.6.18-4-*" \

--postcleanup \

--ignore-release-gpg \

--ignore-small-errors \

/var/www/ftp/debian/debian > /var/www/ftp/debian/reporte/debian$(date +'%Y%m%d-%H-%M-%S') 2>&1&

exit 0

Whilo

M.Sc. Wilfredo Martínez Consuegra
Empresa Constructora de Obras para el Turismo
Cayo Santa María, Villa Clara
Telef. (0142) 350031 ext 122
----- Original Message ----- From: <gutl-l-requ...@jovenclub.cu>