Hola Hugo, muchas gracias por la respuesta. Como en efecto, se habían
acabado ya los inode. El problema fue generado por la cantidad de
archivos que se crean con los reportes del SARG que se guardan en
/var/www/squid-reports, por suerte borrando algunos viejos y otros
repetidos pude resolver el problema de momento.
Muchas gracias
Salu2
Ariel

- --
Ariel Marquez Perez
Administrador de la Red
Centro de Biomateriales. Universidad de La Habana
Ave. Universidad s/n e/ G y Ronda. Vedado.
Plaza de la Revolucion. Ciudad de La Habana. Cuba.
Tel: (53 7) 878-0687
     (53 7) 870-0594 Recepcion
Linux User: #491083 -- http://counter.li.org
Ubuntu User: #26684 -- http://ubuntucounter.geekosophical.net
- --
"...any man's death diminishes me, because I am involved in mankind,
and therefore never send to know for whom the bell tolls; it tolls for
thee." --John Donne's Meditation #17 from "Devotions upon Emergent
Occasions" (1624)--

For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk