Creo que sería hasta un poco injusto dejar a un lado a FreeBSD siendo este uno de los sistemas mas auténticos dentro de la amplia gama del SWL y el mundo UNIX y valorando además hasta el interés que el proyecto Debian ha puesto en dicha distribución al punto de poner a disposición de los usuarios una versión usando el núcleo de FreeBSD, por otra parte no se trata de crear una polémica con este tema, solo una sugerencia que ha sido apoyada por algunos de los que usamos este robusto sistema y otros que solamente se sienten atraídos por el, como se mencionaba anteriormente la decisión corre por parte del equipo técnico, quizás se entienda que vale la pena pero no se cuenta con la capacidad disponible para ello, o quizás se pueda añadir FreeBSD y algunas otras distros populares ...

PD: Para el que esté interesado tengo alrededor de 30 GB o mas de un mirror de packages para FreeBSD 8.0-Release, creo que lo comenté varias veces en la lista ...

Salu2

--
 Jenny Cabrera Varona

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner del Nodo Geominera Camaguey
en busca de virus y otros contenidos peligrosos y se considera que está limpio.