Hola Lista,
gracias a todos los ke participaron.. resuelto, con el VCL se ven bien y no es necesario instalar los codecs el mismo los trae..
 salu2, y cracias nuevamente..
 charlie.

Pérez Hernández Carlos L.

GNU/Linux User # 481579, using Ubuntu 11.04 Natty

"Science knows no country, because knowledge belongs to humanity,
 and is the torch which illuminates the world."