Haber lista, muy buenos esos comentarios. En realidad la WiFi que estoy
intentando montar no es clandestina, es en mi centro de trabajo, ya esta
hasta certificada por el MIC. Los AP son los TP-Link clásicos de
Copextel TL-WR542G. gracias por las sugerencias pero no es nada ilegal :D
Mauricio cuando quieras puedo pasar a buscarlos, solo dime a donde.
Salu2
Ariel

- --
Ariel Marquez Perez
Administrador de la Red
Centro de Biomateriales. Universidad de La Habana
Ave. Universidad s/n e/ G y Ronda. Vedado.
Plaza de la Revolucion. Ciudad de La Habana. Cuba.
Tel: (53 7) 878-0687
     (53 7) 870-0594 Recepcion
Linux User: #491083 -- http://counter.li.org
Ubuntu User: #26684 -- http://ubuntucounter.geekosophical.net
- --
"...any man's death diminishes me, because I am involved in mankind,
and therefore never send to know for whom the bell tolls; it tolls for
thee." --John Donne's Meditation #17 from "Devotions upon Emergent
Occasions" (1624)--

- --
Aporta tu marca por una Web libre, abierta y accesible para todos!!! Ya
está la mía, únete tú también.
https://markup.mozilla.org/es/#/linear/SS92?playback=true&be_grateful=true
- ---

For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk