Hola socio, yo lo instalé en la laptop, me funciona OK lo que tienes
que seguir varios pasos que difieren un poco de la instalación en
Windows. Tienes internet para darte la url de mi blog y posteratelo
ahí, ya lo tengo en un sitio interno, es solo cuestiones de segundos.
Salu2
Ariel

- --
Ariel Marquez Perez
Administrador de la Red
Centro de Biomateriales. Universidad de La Habana
Ave. Universidad s/n e/ G y Ronda. Vedado.
Plaza de la Revolucion. Ciudad de La Habana. Cuba.
Tel: (53 7) 878-0687
     (53 7) 870-0594 Recepcion
Linux User: #491083
Ubuntu User: #26684
Spread Firefox ID: #290747
- --
"...any man's death diminishes me, because I am involved in mankind,
and therefore never send to know for whom the bell tolls; it tolls for
thee." --John Donne's Meditation #17 from "Devotions upon Emergent
Occasions" (1624)--

- --
Aporta tu marca por una Web libre, abierta y accesible para todos!!! Ya
está la mía, únete tú también.
https://markup.mozilla.org/es/#/linear/SS92?playback=true&be_grateful=true

For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk