Eso puede ser algo a probar, instalar arch y no actualizar el kernel,
pero tendria que instalar de nuevo ya que en los repos que yo sepa no se
mantienen las versiones anteriores de los programas.

El 04/07/11 17:03, Mauricio López escribió:

> Entonces me parece más un problema del kernel con el sistema USB de la
> máquina. A mi me ha pasado que copiando a o desde determinadas flash con
> algunas versiones de kernels y ciertos hardwares se me ha quedado la
> máquina congelada completamente. Ve a ver si hay una version de kernel
> más vieja en el repo de Arch, sé que esta distro es bastante cutting
> edge, pero muchas veces lo último no es lo mejor, si no que te lo digan
> las regresiones que hubo en el kernel con respecto al manejo de energía
> en una versión reciente. Linux es bueno, pero no perfecto.

Nelson Pimienta
Admin de Red CNEART
Telef: 202-2326 / Ext. 115
Blog:http://swlcuba.cz.cc
OS: GNU/Linux ArchLinux
# uname -snrmvo
Linux huracan 2.6.39-ARCH #1 SMP PREEMPT Tue Jun 7 05:49:02 UTC 2011
i686 GNU/Linux