El mar, 05-07-2011 a las 08:45 -0300, Yoel Villarreal escribió:
> Saludos listeros:
>
> Resulta que despues de compilar el ultimo wine disponible e instalarlo
> el libreoffice no me levanta correctamente como sucedia antes, al tratar
> de abrir los archivos lo primero que me lanza Dolphin es una advertencia
> que dice "Esto lanzara el programa: libreoffice -calc %U" si no confia
> en este programa pulse cancelar, me da dos opciones: Continuar o
> Cancelar. si pulso cancelar evidentemente cancela la accion pero si
> pulso en continuar me sale un mensaje de Dolphin igualemten
> disculpandose: "El servicio LibreOffice 3.3 Calc no se puede hacer
> [...]

Encontre la solucion: Nada extraño... al final por apuro y necesidad
tuve que reinstalar el office y quedo como nuevo, la cosa es que no se a
que se debio el comportamiento, el wine pudo haber seteado algo que
interfería con alguna conf del LO. Ahora vere como se comporta el wine.

--
Yoel Villarreal <yoe...@trdcaribe.co.cu>
Division Centro, TRD Caribe