Saludos...
Acabo de instalar debian en un PC. Actualice de repositorios que tengo en
mi red local. Pero cuando trato de instalar cualquier paquete, pues no se
instala. Se me devuelve el siguiente error. Alguien me ayuda??

Preconfigurando paquetes ...
(Leyendo la base de datos ... dpkg: error fatal irrecuperable, abortando:
 files list file for package `vinagre' is missing final newline

Gracias...