"Hace unos dias comentaba acerca de la instalción de Slitaz en máquinas
de pocos recursos, hoy he instalado en una para comenzar y  hacer las
pruebas, me ha surgido una duda y espero que alguien pueda ayudarme,
para abrir los documentos me instale Abiword, pero en el caso de las
hojas de cálculo o las presentaciones que puedo usar que sea asi de
liviano como este último que mencioné."

Usa gnumeric...saludos

--
Enrique Acosta Figueredo
Adm. de Red en Nodo Infosur, Cfgos, Cuba(Network Administrator at

Otros contactos:
- eafcu...@yahoo.es
- enrique...@gmail.com