asi mismo como te lo explican. Montas 2 proxys, uno para el enlace nacional y
otro para el enlace internacional.

en el proxy internacional le pones esto dentro

#--------------------------------------------------------------------------------------
#                                       Desvio de trafico .cu
#--------------------------------------------------------------------------------------
cache_peer proxynac.tudominio.cu parent 3128 0 proxy-only
cache_peer_domain proxynac.tudominio.cu .cu

#-- Navegacion fuera de .cu --#
cache_peer proxyinternet.tudominio.cu parent 3128 0 default no-query
cache_peer_domain proxyinternet.tudominio.cu !.tudominio.cu

y por supuesto, tienes que tener en el DNS de tu red definido los dos registros

proxyinternet.tudominio.cu

proxynac.tudominio.cu

suerte, prueba y comenta a la lista

--
Saludos cordiales

Whilo

M.Sc. Wilfredo Martínez Consuegra
Empresa Constructora de Obras para el Turismo
Cayo Santamaría, Villa Clara
Telef: 0142- 350031 ext 122

Message: 2