El jue, 21-07-2011 a las 09:42 -0400, Tomas Alberto Ramirez Andujar ,

> Hay una extension de Mozilla Firefox que se llama screengrab que hace un
> screenshot de una pagina o frame, el que la quiera y no tenga internet,
> se la puedo mandar Screengrab-0.96.3-Fx.xpi 75.9 k.
>
> Tommie

Eh, resucitó Tommie! saludos, hermano!

Sí, tengo esa extensión instalada. Estaba en el ftp del GUTL. Me ha
resuelto algunos problemas.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318

--
Todos los mensajes enviados por este servidor han sido revisados con ClamAV en
Partagas y se consideran limpios.