Date: Thu, 28 Jul 2011 14:51:08 -0500
From: "Odar Aguilar Capote" <o...@grm.inv.cu>
Subject: [Gutl-l] Problemas con el postfix
To: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
<gutl-l@jovenclub.cu>

Listeros

El postfix me esta dando un error, y no doy con eso,yo tengo configurado el
postfix a traves de un fichero transport para que me haga entrega por smtp a
las unidades y a mi server interno de correo que es un Mdaemon, esto nunca
me habia dado bateo hasta hoy, el error es el siguiente:

NOQUEUE: reject: RCPT from unknown[172.16.5.2]>554 5.7.1
<a...@umiv.grm.inv.cu>Relay access denied;
from<econo...@css.grm.sld.cu>proto=ESMTP helo=<hermes.inv.cu>

sin embargo desde mi dominio yo si le entrego a las unidades, eso me tiene
bastante perdido.

Odar Aguilar Capote
Jefe de Dpto. Informática