perdonen listeros

 tengo problemas que quiero solucionar,
primero uso squid autorizando el servicio de navegacion contra ip por una lista de ip en un file fuera del squid.conf, pero quiero ademas administrar el uso del ancho de banda a una maquina especifica para esta lista por una cantidad de ser posible en porcientos del ancho de banda asi no me usaria el primero en conectarse todo el disponible como me esta sucediendo que este user se pone a bajar cositas de los ftp y no deja a las demas solicitudes salir con una buena velocidad
 espero que me entiendan y me ayuden a solucionar el problema

 saludos
 Hanoi