instalé wbar ... se ve muy bien y es fácilmente configurable al menos por el /usr/share/wbar/dot.bar config file pero.. y siempre hay ignorancia para un pero... ¿cómo hago para que se "ejecute" automáticamente. Yo ejecuto sudo wbar -above-desk y enseguida aparece y pincha ok y todo pero ¿como logro que a los usuarios se les inicie cuando abren su sesión?
Gracias de antemano