> El wget soporta expresiones regulares. Las actualizaciones de ese
> antivirus siempre se publican bajo el nombre de SegAV-<fecha>.rar. Creo
> que por ahi está la cosa.
>
> Saludos, Bonne

Colega que es el SegAV disculpa mi falta de conocimiento, pero a la verdad
que como hace annos no veo antivirus no se, y para mis clientes solo bajo
el Kav y el Nod32, ese es el segurmatica por casualidad ? si es asi en la
propia pagina viene herramientas para descargar los updates, de todas
maneras te puedo dar alguna idea yo por ejemplo bajo por lftp creo un
script que tenga dentro esto:
#!/bin/sh
lftp -f ~/Descargas/down2nod32
exit 0

y en ese fichero pongo esto:
mirror -c -e --exclude-glob="*.zip"
http://descargas.caonao.cu/ant-virus-update/nod32/ ~/Descargas/nod32
--log=~/Descargas/log/update.log

Con lo que puedes poner en los exclude los ficheros que no quieras bajar,
espero haberte ayudado.

Saludos,
Lic. Juset Castañeda Alonso
Administrador del Sistema Informático
Unidad Empresarial de Base Provari Camaguey

GNU/Linux Debian
Linux user  # 383170
"El tiempo no se gasta, se gasta la vida de quien lo pierde"