vzctl set 101 --netif_add eth0,,,,vmbr0 --save
vzctl set 101 --netif_add eth1,,,,vmbr1 --save

Si dicen ambas Saved parameters for CT 101 todo va bien.
Iniciamos la >PC virtual

Otra forma más cómoda para entrar a la virtual  es poner en la consola del
proxmox que tiene la virtual:

vzctl enter 101

Y con nano /ubicación podemos editar.

Entro al la pc virtual para conf la red