yo tengo 3 pero son grandes el mas pequeño es de 815 kb

deja ver si sale por el correo

http://www.intercambiosvirtuales.org/software/winsetupfromusb-v023-instale-windows-xpvistaseven-desde-un-usb
> si alguien tiene otro que sirva para esto, por favor que me haga el
envio

*Salvador Sánchez Sánchez
*Policlínica Rubén Batista Rubio
*Cacocum - Holguín
*Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba
-»http://gutl.jovenclub.cu/
*Proud GNU/Linux User # 525811
*http://counter.li.org/

" - Siempre me acuerdo de ti, pero no te escribo porque no tengo lápiz - "

 Saludos Salbi