On 09/29/2011 09:15 AM, lazaro wrote:
On 09/29/2011 07:00 AM, Jenny Cabrera Varona wrote:
setenv    PACKAGESITE http://ftp.tudomain.cu/freebsd/All/
mira que llevaba rato rompiendome la cabeza con eso tambien, pero no me urge debido a la crisis de espejos de freebsd

hablando de espejos, supongo que deberiamos ponernos de acuerdo para bajar los pkg de fbsd entre dos o tres gentes que tengan buen ancho de banda
Yo debo salir dentro de pocos dias para la habana y trataré de llevarme todo lo que tengo aca de FreeBSD 8.1-Release ... Posibilidad de descarga no tengo porque ahora mismo tengo suspendido el servicio de internet y no creo que sea buena idea descargar entre 2 o 3 como dices porque pueden quedarse algunos packs fuera, lo ideal seria copiar un mirror y luego actualizarlo poco a poco, mi ISP (Telebas-MINBAS) tenia uno y lo removieron, no se si aun estara por alli en algun lugar aunque no este publicado, anyway! con el que llevo podemos tirar mientras se actualiza ... En enero debo tener en mis manos los packages de la 8.2-Release aunque ya para esa fecha pienso que debe estar disponible el primer Release Stable de la version 9 ...

Salu2 compatriota ...

--
=======================================
  Jenny Cabrera Varona
  Administrador de Red
  [Nodo Geominera Camagüey]
  OS: [GNU/Linux]&[BSD/UNIX]
  Teléfono: (53) (32) 27-21-08
  JID: jcvgnu...@jb.gmcmg.gms.minbas.cu
  E-Mail: jcvgnu...@gmcmg.gms.minbas.cu
              ,        ,
             /(        )`
             \ \___   / |
             /- _  `-/  '
            (/\/ \ \   /\
            / /   | `    \
            O O   ) /    |
            `-^--'`<      '
           (_.)  _  )   /
            `.___/`    /
              `-----' /
 <----.     __ / __   \
 <----|====O)))==) \) /====
 <----'    `--' `.__,' \
              |        |
               \       /       /\
          ______( (_  / \______/
        ,'  ,-----'   |
        `--{__________)

      ______
     |  ____| __ ___  ___
     | |__ | '__/ _ \/ _ \
     |  __|| | |  __/  __/
     | |   | | |    |    |
     |_|   |_|  \___|\___|

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner del Nodo Geominera Camaguey
en busca de virus y otros contenidos peligrosos y se considera que está limpio.