To: "M.Sc. Wilfredo Martínez Consuegra" <wilfr...@ecotsm.co.cu>
Sent: Wednesday, October 05, 2011 3:32 PM
Subject: Re: [Gutl-l] Conexión Mysql

Hola whilo y lista, ya tengo configurado el server mysql asi

bind-address = 0.0.0.0

ahora como creo un usuario que tenga permisos para acceder remotamente,
pues estoy intentando acceder a el mysql con el usuario que cree cuando
instale el mysql

Saludos Salbi

para conectar con mysql-query-browser a un server de mysql

phpmyadmin accede de forma local, cuando lo intentas con esta herramienta
da
error
si haces esto
Es necesario que en el archivo /etc/mysql/my.cnf modifiques "bind-address"
para que escuche del interfaz que quieras.
si le pones así podrás escuchar por todas las ifaces

bind-address = 0.0.0.0

Luego te tienes que asegurar de crear un usuario que tenga permisos para
acceder remotamente a la base de datos.

Un saludo cordial

Whilo
__

M.Sc. Wilfredo Martínez Consuegra
Empresa Constructora de Obras para el Turismo
Cayo Santa María, Villa Clara.
Telef: (0142) 350031

Message: 7