Hubo un post reciente sobre esto, creo que han cambiado cosas, nombres de
paquetes incluso para tener esta funcionalidad, antes yo solo habilitaba la
carga de ese modulo directo en php.ini, ahora (en squeeze, me refiero a la
estable de debian) el paquete php5-mssql es un paquete virtual que en realidad
provee php5-sybase, eso precisamente es lo que debes instalar

root@asterisk:/home/yoel# aptitude show php5-sybase
Paquete: php5-sybase
Nuevo: sí
Estado: sin instalar
Versión: 5.3.3-7
Prioridad: opcional
Sección: php
Desarrollador: Debian PHP Maintainers <pkg-php-ma...@lists.alioth.debian.org>
Tamaño sin comprimir: 127 k
Depende de: libc6 (>= 2.4), libsybdb5 (>= 0.63), phpapi-20090626+lfs,
php5-common (= 5.3.3-7)
Proporciona: php5-mssql
Descripción: Sybase / MS SQL Server module for php5
 This package provides a module for Sybase and Microsoft SQL Server database
connections directly from PHP scripts. It also includes the pdo_dblib module
for use with the PHP Data
 Object extension.

 PHP5 is a widely-used general-purpose scripting language that is especially
suited for Web development and can be embedded into HTML. The goal of the
language is to allow web
 developers to write dynamically generated pages quickly. This version of PHP5
was built with the Suhosin patch.
Página principal: http://www.php.net/

root@asterisk:/home/yoel#

"El éxito en la vida no es una mera cuestión de talento y oportunidad sino de
concentración y perseverancia"