ya para esa parte se encargaría el apache creas un virtual host apuntando
a la ruta de la actualización,ejemplo en mi caso asi
http://nod32.cacocum.hlg.sld.cu ya esto me levanta la actualización., Pero
para hacerlo mas simplemente creas un enlace simbólico de la ruta del ftp a
/var/www, listo ya lo levantas por http://localhost/ruta

Saludos Salbi

On Wed, 16 Nov 2011 10:00:53 -0400, Roberto Jose QC
<robert...@unimed.gtm.sld.cu> wrote:
> ok mano gracias por la ayuda, oye me podrías mandar el comando para
> crear un link en el ftp?
> o mejor aun te explico lo que quiero hacer, el NOD32 V4 que se usa en mi
> centro se actualiza por http, no por ftp, lo que quiero hacer es que
> cuando yo ponga las actualización en el FTP (proftpd) se cree un link en
> en el la carperpeta www que es desde donde se puede actualizar el
> antivirus directamente es decir (http://localhost/ftp/act/porjemplo) ,
> sin necesidad de crear otra carpeta en www/ftp/actnod .
> Bueno esta enrredado pero espero que me comprendan.
> [...]

*Salvador Sánchez Sánchez
*Policlínica Rubén Batista Rubio
*Cacocum - Holguín
*Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba
-»http://gutl.jovenclub.cu/
*Proud GNU/Linux User # 525811
*http://counter.li.org/

" - Siempre me acuerdo de ti, pero no te escribo porque no tengo lápiz -
"
 Saludos Salbi