si ya viene solo declara la ACL en mi caso

acl redlocal arp "/etc/squid/filters/macred"

donde el fichero macred estan todas las mac de las pc de la red y luego

http_access allow redlocal auth

Saludos

--
*Salvador Sánchez Sánchez
*Policlínica Rubén Batista Rubio

" - Siempre me acuerdo de ti, pero no te escribo porque no tengo lápiz -
"
 Saludos Salbi