derminio

he probado las dos vias y la conclusion que saque es por los pruebas que hice , con dbrl el server se me cuelga cuando entran las aplicaciones que tengo para la pincha de la oficina donde trabajo pues el dbrl usa el hard y la memoria del server , cosa que cuando subes pache tomcat , postgres sql y el jdksun para el java entonces se queda lentito como si tuviera poca ram . sin embargo ltsp con lo mismo pincha a las mil maravillas, otra cosa que me da esa conclusion es en la parte de los clientes con dbrl los clientes no usan recursos alguno de su hard coje y levantale un monitor pàra que puedas ver la diferencia y sin embargo con ltsp los clientes usan sus propios recursos casi al maximo. haga la prueba si puede y te daras cuenta entonces es sencilla , levantas monitores de recursos en las puntas y veras tan to en el cliente como el server las diferencias de consumo de recursos ..