Hola socio, primero debes entrar en una consola o bien cambiar a otro
tty, una vez ahí pones ps -aux|grep aplicación, donde aplicación debe
ser el nombre del proceso que quieres cerrar, por ejemplo ps -aux|grep
apache. Eso debe imprimir algo como esto:
root     13751  0.0  3.3  36184  8416 ?        Ss   21:07   0:00
/usr/sbin/apache2 -k start
donde el primer número es el PID, después pones esto kill -TERM #proceso
recuerda siempre que si no es un proceso iniciado por ti deberás tener
privilegios para hacerlo, ya sea con sudo en distros Debian Like o
haciéndote root en otras distros.
Salu2
Ariel

- --
Ariel Marquez Perez
Administrador de la Red
Centro de Biomateriales. Universidad de La Habana
Ave. Universidad s/n e/ G y Ronda. Vedado.
Plaza de la Revolucion. Ciudad de La Habana. Cuba.
Tel: (53 7) 878-0687
     (53 7) 870-0594 Recepcion
Linux User: #491083 -- http://counter.li.org
Ubuntu User: #26684 -- http://ubuntucounter.geekosophical.net
Spread Firefox ID: #290747
Google+ Profile: http://gplus.to/arielmarquez
Blog: http://amarkez.blogspot.com
- --
"...any man's death diminishes me, because I am involved in mankind,
and therefore never send to know for whom the bell tolls; it tolls for
thee." --John Donne's Meditation #17 from "Devotions upon Emergent
Occasions" (1624)--

- --
Aporta tu marca por una Web libre, abierta y accesible para todos!!! Ya
está la mía, únete tú también.
https://markup.mozilla.org/es/#/linear/SS92?playback=true&be_grateful=true
- ---

El 26/11/2011 02:30 p.m., Luis Felipe Dominguez Vega escribió:
> Amigos mi duda es sobre como puedo cerrar una aplicacion que no pueda
cerrarse a traves de un SIGKILL o un SIGTERM, cuando le doy esas
sennales es como si no me hiciera caso. Lo que intento es cerrarla como
mismo lo hace el SO cuando le das apagar, cerrandola a la fuerza....

> Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE
SE ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!

For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk