Hola amigos tengo una duda que siempre me surge y nunca he podido aclarar, como despues que configuro los repos apuntando a los repos que me sirve mi admin de red, puedo agregar una llave para poder usarlo, porque me da el siguiente error despues que hago un apt-get update

root@ubuntu:/home/juan# apt-get update
Des:1 http://mirror.cujae.edu.cu lucid Release.gpg [189B]
Ign http://mirror.cujae.edu.cu/ubuntu/ lucid/main Translation-es
Ign http://mirror.cujae.edu.cu/ubuntu/ lucid/multiverse Translation-es
Ign http://mirror.cujae.edu.cu/ubuntu/ lucid/universe Translation-es
Ign http://mirror.cujae.edu.cu/ubuntu/ lucid/restricted Translation-es
Des:2 http://mirror.cujae.edu.cu lucid Release [57,2kB]
Ign http://mirror.cujae.edu.cu lucid Release
Obj http://mirror.cujae.edu.cu lucid/main Packages
Obj http://mirror.cujae.edu.cu lucid/multiverse Packages
Obj http://mirror.cujae.edu.cu lucid/universe Packages
Obj http://mirror.cujae.edu.cu lucid/restricted Packages
Descargados 190B en 0s (770B/s)
Leyendo lista de paquetes... Hecho
W: Error de GPG: http://mirror.cujae.edu.cu lucid Release Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible: NO_PUBKEY 40976EAF437D05B5

entonces me gustaria saber como puedo instalar dicha llave ya mire en
http://mirror.cujae.edu.cu/ubuntu/dists/lucid/

que hay varios archivos y hay una que termina en pgp  a lo mejor es eso

Release.gpg
y contiene esto

que hago gente ayudenme gracias de antemano