Hola Alejandro, te recomiendo que utilices Lightsquid pues el Sarg es
una dragón de inodos, yo lo estuve utilizando y finalmente tuve que
poner LS cosa de la cual no me arrepiento, estoy bien contento con ese.
Salu2
Ariel

- --
Ariel Marquez Perez
Administrador de la Red
Centro de Biomateriales. Universidad de La Habana
Ave. Universidad s/n e/ G y Ronda. Vedado.
Plaza de la Revolucion. Ciudad de La Habana. Cuba.
Tel: (53 7) 878-0687
     (53 7) 870-0594 Recepcion
Linux User: #491083
Ubuntu User: #26684
Spread Firefox ID: #290747
Google+ Profile: http://gplus.to/arielmarquez
Blog: http://amarkez.blogspot.com
- --
"...any man's death diminishes me, because I am involved in mankind, and
therefore never send to know for whom the bell tolls; it tolls for
thee." --John Donne's Meditation #17 from "Devotions upon Emergent
Occasions" (1624)--

- --
Aporta tu marca por una Web libre, abierta y accesible para todos!!! Ya
está la mía, únete tú también.
https://markup.mozilla.org/es/#/linear/SS92?playback=true&be_grateful=true

On 14/12/11 11:13, Juan Carlos wrote:
> [...]
porque razon hay ocaciones en las que el log registra IP Usuario y
Pagina en que esta y en otras ocaciones solamente registra IP y Pagina
en la que esta. Haber la cosa es que yo monitoreo en trafico con un tail
-f y filtro para que solo me muestre estas 3 cosas (IP USUARIO PAGINA) y
me he dado cuenta que de una linea a la otra me hace estas cosas
tambien. Alguna explicacion a esto o es sencillamente que tengo algo mal
configurado.

For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk