bueno , en mi experiencia muy personal a la hora de escojer el toolkit
grafico , no me agradan las librerias gtk , te recomiendo 2 alternativas ,
WXWidget (WXPython) y QT (pyQT) ...mis razones son simples...estas 2
librerias son mucho menos liosas de usar que gtk (prueba y veras pk te
digo esto), o al menos para mi lo han sido , eso sin contar la
superioridad de QtDesigner frente a glade por ejemplo  .

 Otra cosa , hay muy poca documentacion "seria" sobre pyGTK (aparte de la
oficial que no me parecio muy simple) , en cambio tanto pyQT y WXpython
tienen  varios libros bastante completos de Manning , Apress y Orrelly
que no he encontrado analogos para gtk.

Te recomiendo ademas de la doc oficial ,  los libros "WxPython in Action"
y "Learning PyQT" , a mi me han ayudado mucho.

Bueno , esto es sola una consideracion y no son todas las ventajas ,pero
bueno ,   espero que te sirva.

saludos , yosle

El Mie, 21 de Diciembre de 2011, 6:01 pm, Eduardo Estevez Nuñez escribió:

> Te recomiendo este
> http://www.micahcarrick.com/gtk-builder-libglade-faq.html es para GTK
> que en mi opinión personal mucho mejor que wxbuilder.
>
> Con python puede usar GTK con pygtk ademas de diseñar las interfaz con
> glade. http://www.pygtk.org/articles.html
>
> Sal2
> Stevez,

> --
> Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres Cuba
> http://gutl.jovenclub.cu/
> http://personalreview.wordpress.com/
> http://twitter.com/estevez121
> http://www.facebook.com/estevez121
> [...]

"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti
mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás
por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan"

            ( Pablo Neruda )