De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de Ing. Borys Lio Alonso
Enviado el: jueves, 05 de enero de 2012 6:53
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] discos virtuales

Descargate el Virtual Box (
http://download.jovenclub.cu/GUTL/Aplicaciones_Softwares/Linux/DEB/VirtualBox/
) y crea una PC virtual ahí... despues montas esa imagen para que le vea
como un disco más y ya deberia  estar...

Saludos

Ing. Borys Lio Alonso
Grupo de Informática y Comunicaciones
Hospital «Comandante Manuel Fajardo»
Teléfonos: 838 2477 - 838 9201
---
"Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan."