Alguien me puede sugerir alguna serie de videotutoriales de Blender 2.5 en español? Algo que cubra desde lo basico a lo medio, preferiblemente en youtube. Puedo descargarlos de ahi, lo que no tengo es el tiempo para buscar y probar montones de videos hasta encontrar el adecuado. En ingles ya tengo algunos, pero son para un amigo que no es muy diestro en el idioma.

--
Roger D. Vargas
Escuela de Hotelería y Turismo Orlando Fernández