BUENO ,he usado la libreria Babylon desde PHP , asi que en teoria es
multiplataforma .No se si habra un programa de escritorio que lo porte ,
pero definitivamente funciona en Linux.

El Mar, 10 de Enero de 2012, 3:33 pm, Damián Ilizastegui Arriba escribió:

> Nunca he utilizado el power translator así q no se bien q es lo q estás
> buscando.
> Para windows hay un traductor privativo q se llama Babylon q es de lo
> mejor q me he visto. En linux existen varias alternativas libres, la
> mejor q he visto es goldendict
> está en los repos de ubuntu (no se si en debian también) y acepta
> perfectamente los diccionarios de babylon, aparte de los .dict
> Para traducir puedes instalar también:
> dict-freedict-spa-eng
> dict-freedict-eng-spa
>

> slds;

> [...]

"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti
mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás
por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan"

            ( Pablo Neruda )