Yo tengo el ISO de BackTrack 4, los repos tengo entendido que es basado en Ubuntu.

El 10/01/12 14:20, Raul Rodriguez escribió:
Saludos a todos

Quisiera saber colegas sobre la distro back track, donde la consigo?, en que esta basada? y sus repos donde los consigo?, alguien me puede ayudar al respecto?, ademas nesecito o mejor dicho estoy busacando urgente mente los repos de ubuntu 11.10 alguien de C.Habana, Hellooooo, Holaaaaaa?