La linea:
> CPU op-mode(s):        32-bit, 64-bit
quiere decir que el micro trabaja tanto a 32 como a 64 bits.
op-mode(s) = operation mode(s)
Que aproveches o no los 64 bits depende del SO que instales, aunque en el de 64
deben (al menos teóricamente) correr bien las aplicaciones de 32 bits
(compatibilidad hacia atrás), pero al revés no.
Por eso tanto los Linux como los Win tienen versiones 32 y 64, pues todavia hay
máquinas de 32 por ahí usándose y no se puede obligar a la gente a botarlas (la
obsolescencia programada del mercado tiene sus límites).
Supongo que de aquí a X>=5 años (conservadora-optimistamente) habrá también
128, y más adelante 256, 512, ...

logout,
Victoria Isabel Pérez Plana