Colegas, desde que saliera Ubuntu 11.04 he venido usandolo sin problemas en la PC donde trabajo. Sí, uso Unity, y hasta ahora me va de maravillas con él, es cierto que al pricipio el trabajo con él fue algo dificil, pero después de unos días comenzó a resultarme cómodo y funcional, sobre todo porque potencia el uso del teclado que es mucho más rápido que el mouse y además porque me permite aprovechar mejor el área de trabajo de mi monitor, pero bueno, no escribo para hablar de Unity, el problema es que en los últimos tiempos vengo presentado problemas a la hora de apagar mi PC, y es que al seleccionar la opción de apagado de Unity resulta que no pasa nada, o más bien, me muestra brevemente una ventana que parece que pretende avisarme de algo pero que se cierra tan rápido que no me da tiempo a ver nada, pero nada de apagar la PC, por lo que me veo obligado a apagar via consola con halt o cualquier otra variante. No es que esto me resulte difícil, pero sí bastante incómodo, por tanto, si alguno de ustedes usa Unity (o no) y sabe como solucionar este problema le agradecería que me dijera cómo...

saludos,

lpozo