yordanis, yo tengo un script que se ejecuta en la pc2 y compacta lo que tu quieras, luego se conecta por FTP desde la propia consola al server donde quiero guardas las salvas con un usuario y una contraseña y te lo pone para alla si aún guardas los scripts que programé cuando trabajaba en RIMED busca uno que se llama ftp.
si no lo tienes, dimelo y te lo envío

Whilo
__

M.Sc. Wilfredo Martínez Consuegra
Empresa Constructora de Obras para el Turismo
Cayo Santa María, Villa Clara.

En la tierra hace falta personas que trabajen más y critiquen menos,
que construyan más y destruyan menos,
que prometan menos y resuelvan más,
que esperen recibir menos y dar más,
que digan mejor ahora que mañana.