Hola listeros. Quisera saber si alguien ha tenido experiencias positivas
con CrossOver-Pro. Tengo una estación de trabajo que tiene una base de
datos en Access-Excel (Office2003) la cual por orientación de instancias
superiores debe usar. Necesito instalar en esta PC (Nova-Light-2011) el
Office 2003.

Después de tanto leer y tratar de implementar sobre Wine, PlayOnLinux
entre otras, el resultado no ha sido el mejor. Muchas personas me
aconsejan que para lo que yo quiero lo mejor es CrossOver-Pro. Ahora, me
han dicho que esta aplicación tiene una limitación, que solo se puede usar
durante 30 días. ¿Existe alguna licencia para el mismo? Es engorroso que
después de estos días perda todo.

Por favor, alguien con experiencia en el empleo de CrossOver-Pro que me
escriba al privado: acade...@pinarte.cult.cu

Saludos,

==**==
M.Sc. Saúl Giniebra Muñoz
Profesor/Admin-Red "Academia de Artes Plásticas"
Pinar del Río. Cuba