Saludos lista.... tengo mi servidor de correo instalado en Lenny, lo que tengo instalado es Zimbra 7. Ahora como bien dice el asunto de mi mensaje lo que necesito es exportar los usuarios de mi servidor para que si en algún momento da error o se cae no tener que volver a crear los usuarios que actualmente anda rondando alrededor de 100 cuentas.