Salu2 lista:
Hace un tiempo atrás se tocó el tema sobre esta aplicación la cual es parecida
a youyube. La pedí pero aun no he logrado hacerla funcionar..
Ya la tengo instalada pero lo que no he logrado es satisfacer los
requerimientos que se requieren en cuanto a paquetes y librerias.
Lo tengo montado en Debian Squeeze, los repos que posea son de 208GB
actualizados con fecha aproximada de 3 meses.
El bateo está específicamente en:
  a.. FFMPEG que pide la versión r19000 y dice que tengo instalado la r0
  b.. MP4Box que lo he buscado en todos lados y no acaba de aparecer.
  c.. Lo otro que pide es: libxvid, libmp3lame, libfaa, libx264......    De
libmp3lame encontré el libmp3lame0 y el libmp3lame-dev pero aun después de
instalado sigue diciendo que no lo tengo..
Si alguien me pudiera ayudar para instalar las dependencias que escriba al
privado.

Salu2 y agradecido de Antemano..

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistem