El 24/02/12 12:10, Pablo M. Drake escribió:
El 24/02/12 06:48, gutl-l-requ...@jovenclub.cu escribió:

>  Es un tema que debemos manejar con mucha responsabilidad, remarcó el
>  viceministro tras explicar que a veces algunos aficionados a las
>  aplicaciones de código abierto crean falsas expectativas sobre los
>  problemas que puede resolver y la velocidad para aplicarse.

Interesante noticia, ya hacia mucho tiempo que hacia falta una pronunciación al respecto. Ahora hace falta que no sea como en el 2005 y el Grupo Nacional para la Migracion.

Solo me asalta otra duda....quienes exactamente son los aficionados que crean falsas expectativas y cuales son esas falsas expectativas???

Saludos

que buena pregunta.... pues hablar de ese modo, a esas instancias, requiere de "nombres y apellidos" o al menos algo mas concreto... digo .... en mi humilde opinión.

saludos,

--

Michael González Medina.
Administrador de Red, CNSV.