ami que me quiten lo bailao, como bien dijo pa que pescar truchas con
portaviones si puedo darle cuatro teclazos a una consola , ponerla en
segundo plano, cerrarlo todo y acordarme del disco cuando se abra la
bandeja. Definitivamente wodim es el tipo

El Mon, Feb 27, 2012 at 11:52:19AM -0500, Roger Durañona escribe:

100 000 pelos de escoba fueron
introducidos satisfactoriamente
en su puerto USB.