Hola, lo que si nunca he podido instalar ni desde cd, ni desde usb es la
versión Nova-Desktop, los desarrolladores de Nova tendrán que hacer algo,
ahora para Nova-Light pues sin problemas tanto desde usb, como cd/dvd.

Saludos:
Las dos imágenes .iso que tengo de NOVA , Desktop y Ligero.... dan la
siguiente
información cuando se buscan las propiedades.

Desktop dice que tiene 706.7 megaBytes

Light dice que tiene 718.0 megaBytes

Mi duda consiste en saber si esas imágenes .iso se pueden quemar a discos
compactos de 700 megaBytes , o habŕia que quemarlas en DVD

Y en el caso de memorias USB, me gustaría saber si dichas .iso pueden
despertar una computadora que admita el ¨boot¨ por USB

Atentamente
Arnaldo Coro Antich

Saludos,

==**==
M.Sc. Saúl Giniebra Muñoz
Profesor/Admin-Red "Academia de Artes Plásticas"
Pinar del Río. Cuba